MENU DINNER & SHOW Enero 2016

DISCOTECA MOON VALENCIA

 

¿Qué máscara te toca llevar hoy? ¿Eres tú mismo o es una de tus múltiples versiones? ¿Eres quien quieres ser o quien tienes que ser? ¡Fuera máscaras! Se tú y serás diferente e irrepetible. Quítate los miedos, los complejos, los "Qué dirán"

​. Y empieza aquí, en MOON DINNER SHOW con su nuevo espectáculo MASQUERADE, bailando, riendo, cantando Y DANDO PLACER SIN COMPLEJOS A TODOS TUS SENTIDOS...

 humor, picardía, acrobacias, danza y amor en un espectáculo entre platos que no admite versiones... Te queremos a ti.

 Este espectáculo sólo los Sábados del 16 de Enero al 6 de Febrero en Moon Dinner Show Valencia.

(Cena con espectáculo, incluye entrada a la sesión de discoteca después de la cena)

Discoteca Moon Valencia

Precio Cena 30€ incluye:
Cena con Espectaculo
Entrada a discoteca

Compra tus entradas anticipadas en:
  Home C/ Castellón nº 5 (Junto Plaza Toros)  
   
Más información en:
 
  606 370 068 whatsapp Telegram line  
  692 948 038  
  digital@digitalrecords.com.es  
  963 941 866  
    Facebook    

Más de 500 metros cuadrados para disfrutar de tus cinco sentidos en un único espacio. Un autentico Dinner Show al mas puro estilo ibicenco donde los camareros, los artistas y el staff en general interactuan con el comensal haciendo una cena totalmente diferente a lo normal y divertida.

MOON es el local ideal para aquellos que no quieren que la noche nunca acabe en Valencia al ritmo de los mejores dj's del panorama internacional o al son de la mejor música del momento. MOON cuenta con la última tecnología dedicada al mundo de la diversión. Queremos convertir nuestro espacio en un referente de la noche de Valencia ofreciendo el mejor servicio de ocio nocturno.

La combinación de un espacio único en Valencia con una distribución innovadora y un concepto vanguardista conviertirán a MOON en un lugar mágico, donde todos sus espacios se entrelazarán en perfecta armonía. En MOON Valencia se suma el diseño a la modernidad de las últimas tecnologías audiovisuales con la calidez que ofrece nuestro personal.

Situado en un emplazamiento centrico y privilegiado, en frente de la estación Joaquin Sorolla en la Calle San Vicente 200

cena-moon-valencia

 

 

Información proporcionada por la organización del evento.
Esta web no se hace responsable de cualquier cambio de última hora realizado por la organización del evento.